Mega Realty

Registros de Construcción de los meses: Enero, Febrero, Marzo, Abril & Mayo 2016

Registros de Construcción de los meses:  Enero, Febrero, Marzo, Abril & Mayo 2016

Referencias:
PRV MTH : Mes previo (Abril) 187
CUR MTH : Mes corriente (Mayo) 115
Y-T-D :  Desde Enero a Mayo inclusive 929

city of Cape Coral

Florida tiene áreas urbanas con más rápido crecimiento entre ellas la ciudad de Cape Coral

Florida parece atraer cada vez más estadounidenses, Florida cuenta con los estados más poblados y ciudades que crecen más deprisa.
Los nuevos datos difundidos por la Oficina del Censo de Estados Unidos mostraron que el crecimiento se vio impulsado por aumentos en las zonas metropolitanas del centro y sur de Florida, Seis de las áreas urbanas del estado estaban entre las 20 que más rápido crecieron: The Villages, Cape Coral-Fort Myers, Naples-Immokalee-Marco Island, Orlando-Kissimmee-Sanford, North Port-Sarasota-Bradenton y Panama City.
La Industria de la Construcción en Cape Coral sigue creciendo notablemente. La economía se recupera y esperamos un crecimiento continuo. El aumento en la cantidad de permisos para construir han generado mas puestos de trabajo. Este crecimiento lo estamos viendo mes a mes.

Registro de Construcción de Cape Coral en el año 2015

Construccion 2015

Registros de Contrucción de Cape Coral en el 2014

 

A medida que va mejorando la economía norteamericana, podemos notar un gran crecimiento de Registros de Construcción en Cape Coral durante este 2014:
Construccion 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que estás esperando para comprar un lote en Cape Coral?

 

Mega Realty International en New York

mega new york

El Sábado 18 y domingo 20 de octubre estaremos en New York,  en el citifield estadio de los Mets.

Tendremos las mejores ofertas de lotes y propiedades del mercado norteamericano.

Te esperamos

Oportunidad en Cape Coral

Santa Barbara

Comprar casa en la Florida

Skyline, Tampa, Florida, USASi usted tiene la intención de adquirir una propiedad en los Estados Unidos porque desea cambiar de lugar de residencia o porque desea tener un buen lugar para pasar sus vacaciones, piense en la opción de comprar casa en la Florida, el estado con el mejor clima, con las mejores atracciones turísticas y con las ciudades y destinos más calmados y tranquilos para vivir y para pasar sus días de descanso.
Comprar casa en la Florida es una decisión que usted debe tomar con una buena asesoría, pues las ciudades que usted puede elegir son unan gran cantidad y los precios entre cada una de ellas pueden ser igualmente variados. Por eso usted necesita el acompañamiento de profesionales como nuestra compañía, pues somos expertos en el área de ventas tanto de casas como de apartamentos y terrenos en todo el estado de Florida.
Para ayudarle a tomar una buena decisión en su proceso de comprar casa en la Florida podemos ofrecerle una gran cantidad de opciones en diferentes ciudades, entre ellas Miami, Coral Cape, Tampa, Orlando, Fort Lauderdale, Coral Springs, St Petersburg, Jacksonville, Port Saint Lucie, Tallahassee, Hialeah, Palm Bay, Daytona Beach, Key Biscayne, Pensacola y muchas más, incluidas las más pequeñas; usted solo elija el lugar y le tendremos buenas opciones en todo tipo de casas y viviendas.
No haga las cosas a la ligera y sin tener el acompañamiento de expertos en el área de compra y venta de propiedades, recuerde que nosotros somos la empresa líder en el estado y le ayudaremos a comprar su casa en la Florida para que pueda elegir aquella que mas sea de su agrado y de mayor conveniencia para su economía.

Comprar terreno en Tallahassee

Sin duda algUSA, Florida, Tallahassee, Church with lights on treeuna la Florida es uno de los estados más hermosos y agradables de todo Estados Unidos por su bella naturaleza, por sus tranquilas ciudades, por su delicioso clima tropical y por sus muchos destinos turísticos. Por eso Mega Realty International presta en este estado el servicio de compra y venta de inmuebles en todos sus condados y ciudades, servicio que resulta muy beneficioso para todas aquellas personas que deseen realizar una inversión en propiedad raíz. Y nada mejor para invertir bien que comprar un terreno en Tallahassee, la bella capital de la Florida.

Si usted desea invertir parte de su capital, comprar un terreno en Tallahassee es una de las mejores decisiones, pues esta es una inversión segura y con muy buenas proyecciones de rentabilidad; pues esta gran ciudad además de ser la capital de la Florida es la sede del Condado de León, está en medio de dos grandes destinos turísticos de los Estados Unidos como son San Agustín y Pensacola y posee sitios turísticos de gran interés como Young Actors Theatre, Alfred B. Maclay State Garden y Shell Point Beach.

Comuníquese con nosotros, pregunte por nuestros precios en casas, apartamentos y terrenos para comprar en Tallahassee o en cualquier otra ciudad del estado de la Florida; le aseguramos que somos la mejor agencia inmobiliaria de todo el estado y que le daremos la más completa asesoría y acompañamiento.

Comprar terreno en Panama City

Panama, Panama City, Boats with skyline in backgroundSi piensa realizar una inversión en los Estados Unidos y desea que dicha inversión sea en propiedad raíz, lo invitamos a que mire las opciones que Mega Realty International tiene para ofrecerle en terrenos, casas y apartamentos en el estado de la Florida. Una de las muy buenas opciones para usted sería comprar un terreno en Panamá City, una pequeña pero hermosa y apacible comunidad costera ubicada en la llamada “Manija de Florida”, zona ubicada en las costas del Golfo de México.

Comprar un terreno en Panamá City trae grandes ventajas para los inversionistas, pues si dicha inversión es por placer estará gastando su dinero en una zona con hermosos atractivos naturales, magnífico clima tropical y playas exóticas que están convirtiendo a esta ciudad en uno de los destinos turísticos de moda en el estado de la Florida y en todos los Estados Unidos. Si por el contrario, usted desea invertir en la Florida con fines monetarios, tendrá grandes beneficios económicos a mediano plazo, pues como ya dijimos esta es una ciudad que se está destacando como un gran centro vacacional y que está en pleno desarrollo y valorización.

Conocida como la “Costa Esmeralda” por sus hermosas aguas de color verde-azul, Panamá City es un gran lugar para que usted se decida a comprar un terreno, pues además de todo lo anterior esta se destaca por su cercanía a otras ciudades y destinos turísticos muy interesantes como Orlando, la Playa Fort Walton, Tallahassee y Pensacola.

Comprar terreno en Orlando

USA, Florida, Orlando, skyline from Lake Lucerne, duskOtra de las muy buenas ciudades de los Estados Unidos en el estado de la Florida donde usted puede pensar en realizar una inversión que le brinde rentabilidad es el hermoso centro de entretenimiento de Orlando, ciudad para la que podemos ofrecerle muy buenas opciones para que se anime a comprar un terreno en el cual pueda construir la casa de sus sueños para usted y su familia o con el que pueda conseguir una muy buena ganancia.
Si siempre había pensado en adquirir una propiedad o en comprar un terreno en Orlando pero no ha contado con la información suficiente o con una buena compañía inmobiliaria que le ayude en el proceso, ahora usted tiene la mejor alternativa al alcance de su mano, pues nosotros somos especialistas en compra y venta de todo tipo de propiedades en el estado de la Florida y la gran ciudad de Orlando es una de nuestras principales zonas de ventas, ya que allí poseemos un gran listado de terrenos, casas y apartamentos.
Comprar un terreno en Orlando es una muy buena decisión si usted busca cambiar su lugar de residencia o si su único deseo es la adquisición de una propiedad para vacacionar. En esta mágica y alegre ciudad usted y sus hijos podrán vivir una gran experiencia y disfrutar de sitios turísticos como el Parque Acuático Blizzard Beach, el Parque Acuático Wet“n”Wild, el Parque Temático Epcot, SeaWorld, Universal Studios, el parque Typhoon Lagoon, el Parque de Entretenciones Busch Gardens y el incomparable Walt Disney World.